https://www.vicasilverlake.com/ https://www.guiapaladarytomar.es/
Licenciaturas

Información para aspirantes

POLÍTICA DE ADMISIÓN

  • Para ser admitido en cualquiera de las carreras que ofrece la UPJR, se debe acreditar totalmente el proceso de ficha.
  • Podrás realizar tu trámite de ficha por internet; ponemos a tu disposición el siguiente correo para cualquier duda al momento de realizar tu trámite:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EXPEDICIÓN DE FICHAS:

  • Fecha de expedición de fichas, 1ra. Evaluación diagnóstica: 04 de febrero al 22 de mayo del 2025
  • Fecha de expedición de fichas, 2da. Evaluación diagnóstica: 26 de mayo al 26 de junio del 2025
  • Fecha de expedición de fichas, 3ra. Evaluación diagnóstica: 30 de junio al 7 de agosto del 2025

COSTO DE LA FICHA: $515.00

HORARIO DE EXPEDICIÓN DE FICHAS: lunes a viernes de 8:30-16:00 hrs

REQUISITOS PARA SOLICITAR FICHA:

  • Realizar registro en la dirección:  http://sito.upjr.edu.mx/jsp/escolar/proceso_admision/proceso_interesado.jsp
  •   Registro de solicitud de ficha LICENCIATURA
  • Descargar recibo para pago y realizar pago de ficha en el banco establecido
  • Enviar tú número de folio y la siguiente documentación en formato PDF y a color al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de un correo de dominio @gmail.com
  • – Comprobante de pago de ficha
  • – Acta de Nacimiento
  • – Certificado de Bachillerato o Constancia Original de Estudios con Promedio General
  • – CURP https://www.gob.mx/curp/
  • – 1 fotografía reciente de tamaño infantil de frente a color (no selfie).

FECHAS PARA LA EVALUACIÓN DIAGNOSTICA

  • - 1ra. Evaluación diagnostica: 24 de mayo de 2025
  • - 2da Evaluación diagnostica: 28 de junio de 2025
  • - 3ra. Evaluación diagnostica:  9 de agosto de 2025
  • La evaluación se llevará a cabo de manera presencial, tiempo estimado 2 horas.

FECHAS PARA INSCRIPCIÓN

  • - 1ra. Evaluación diagnostica: Del 2 al 20 de junio de 2025
  • - 2da Evaluación diagnostica: Del 7 al 31 de julio de 2025
  • - 3ra. Evaluación diagnostica: Del 19 al 29 de agosto de 2025

 

  • - Costo inscripción: $1082.00
  • - Seguro estudiantil: $53.00
  • Requisitos de Inscripción electrónicos o escaneados a color en PDF:
  • - Pago de inscripción.
  • - Pago de seguro
  • - Acta de Nacimiento.
  • - Certificado de Bachillerato
  • (En caso de no contar aún con el certificado, Constancia de Estudios de ser posible que contenga: fecha de término de estudios, que especifique que el alumno no tiene adeudo de materias y/o que se encuentra en trámite su certificado total).
  • - CURP. https://www.gob.mx/curp/
  • - Comprobante de domicilio reciente no mayor a dos meses (Recibo de Agua, Luz o Teléfono).
  • - Certificado médico reciente con tipo sanguíneo, puede ser expedido por:
  • Centro de Salud, IMSS, Cruz Roja, o Médico Particular.
  • - Número de seguro social modalidad 32 impreso y actualizado. Lo obtienes
  • ingresando a la siguiente página:
  • http://www.imss.gob.mx/tramites/imss02008
  • - Folio SUREDSU impreso. Lo obtienes ingresando a la siguiente página:
  • http://suredsu.guanajuato.gob.mx/

 

IMPORTANTE

  • Inicio de cuatrimestre. 01 de septiembre de 2025.
  • Cualquier información adicional será publicada por este medio o por nuestra página de Facebook Universidad Politécnica de Juventino Rosas, por lo que te sugerimos las revises periódicamente o o llamar a los Teléfonos: (412) 157 8000 Ext. 320

ATENCIÓN CIUDADANA

(412) 157 8000

 

OFICINAS

Hidalgo 102, Comunidad de Valencia, C.P. 38253, Santa Cruz de Juventino Rosas, GTO.

 
Situs Toto Toto Slot Bandar Togel Toto Togel